No, no me he vuelto loco, no penséis que como puedo estar hablando en un blog taurino del mítico jugador de baloncesto de los Philadelphia 76ers en los 70 y 80 Julius Erving, o de M.A Baracus (el negro del Equipo A).
Me estoy refiriendo con el juego de palabras al Doctor Jekyll y al Mister Hyde que lleva dentro esa figura del toreo que es José Tomás.
Tan capaz es de darnos la impresión de que está peleado con el mundo, como de matar gratis la corrida del Corpus toledano en beneficio de la asociación Aspaym (parapléjicos y grandes discapacitados de Castilla-León).
Nos ofrece también su cara más agria en la polémica de la medallita, como tan pronto nos anuncia su "encerrona" de este verano en Barcelona, tierra tan denostada por los anti...tontos y que gracias a JT y gestos como este devuelven la ilusión en la Ciudad Condal por los toros.
La última noticia que tenemos de él, aparece estos días de boca de su apoderado, como no, anunciando que no permitirá que se aprovechen las empresas haciendo "mini abonos" con los festejos en los que aparezca el diestro. Es decir, que se vendan las entradas sueltas y no formen parte de un lote en el que se incluyen otros festejos, algunas veces de menor nivel, que se le imponen al aficionado como ya ocurrió la pasada temporada.
En fin, que JT siempre generará noticia y que tanto por las buenas como por las menos buenas, son las que hacen que sea genio y figura dentro y fuera de los ruedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario